Diario Uno deportes
El mejicano está listo para enfrentar al campeón mundial mosca, Juan Carlos Reveco, el sábado por la noche en Alvear.  

Ulises Lara quiere dar la pelea de su vida

El campeón mejicano y octavo clasificado de la CMB, Ulises Lara llegó en la tarde de ayer a General Alvear y solo tiene una idea en mente cuando le mencionan el nombre de Juan Carlos Reveco, dar la pelea de su vida. 

“Como él una vez lo soñó y es campeón y se lo merece (por Reveco), el mismo sueño tengo yo, voy a dar la pelea de mi vida, para mi familia y la que se merece todo México, va a ser una pelea interesante”, aseguró Lara.

Con 23 años y seis en el circuito profesional, Lara sueña con alzar el cinturón del campeón pero tiene la suficiente frialdad para mantener la calma y saber que la cabeza juega un papel importante.

“Me preparé a conciencia dos meses y medio y estoy bien en el peso y al 100% físicamente, cada pelea y cada rival es diferente, si el sale al choque hay que trabajar sino iremos viendo, la expectativa mía es salir con todo siendo inteligente y de algo estoy seguro que como somos los mejicanos vamos a salir a rajárnosla como siempre”, aseguró el púgil.

En medio de la gran expectativa que generó el combate por el título mundial mosca de la AMB en el departamento, Lara se siente a gusto entre los alvearenses, pese a las bajas temperaturas “es bastante diferente a México y hace mucho frió pero la gente es muy cálida y acogedora y es sorprendente el recibimiento que tuvimos para alguien que viene de otro país”, comentó.

Por último el mejicano prometió que el sábado por la noche “quiero sobresalir, sorprender al mundo boxístico, quiero dar todo lo mejor, para que el público se lleve una buena impresión”.

 Embed      
Está listo. Ulises Lara junto a Sergio González, el manager
Está listo. Ulises Lara junto a Sergio González, el manager