Diario Uno > deportes

Tuzzio volverá a ser titular en la defensa ante Boca

Eduardo Tuzzio, recuperado ya de un desgarro en el bíceps femoral derecho, formará parte de la defensa titular con la que Independiente recibirá a Boca este domingo, por la séptima fecha del Torneo Final.

Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello integraron la línea de cuatro que trabajó hoy con Ezequiel Borrelli, ayudante de campo del técnico Américo Rubén Gallego, en ejercicios de defensa con presión.

De esta forma, Tuzzio (ex River y San Lorenzo, de 38 años) ocupará el lugar de Gonzalo Contrera, titular ante Quilmes (0-0) en la jornada anterior.

Por su parte, el volante colombiano Fabián Vargas completó el trabajo defensivo como número cinco.

Además, el técnico Gallego intensificó las tareas de definición con delanteros y mediocampistas, ya que quiere cortar la racha de tres partidos sin goles.

En ese sentido, los que trabajaron fueron los atacantes Juan Fernando Caicedo, Ernesto Farías y Luciano Leguizamón más los volantes Lucas Villafañe y Osmar Ferreyra.

Independiente, que suma 7 puntos y está en zona de descenso, recibirá a Boca (6) el próximo domingo, desde las 14.15, en el marco de la séptima fecha del Torneo Final. (Télam)