Diario Uno > deportes

Turismo Carretera en Mendoza: detalles pulidos y un final feliz

Es cuestión de que se junten en las próximas horas y definan el precio de la carrera, el cual por muy alto que sea no impedirá que el Turismo Carretera llegue a Mendoza el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril.

La deuda que había quedado de la presentación del 2012 (era de aproximadamente $1.700.000) ya fue saldada y de aquí en más es otra historia, la cual tendrá un final feliz.

La reunión entre Fernando Miori (Gerente de la ACTC) y los altos mandos del gobierno provincial se dará durante estas horas en algún lugar que todavía no se definió y allí se dará punto final al acuerdo, en el que probablemente se le de forma al modo de pago de esta nueva presentación de la divisional en San Martín.

Si bien para la ACTC la fecha nunca estuvo en duda, sí faltaban pulirdetalles importantes de la negociación, en la que incluso pudo haber intervenido algún representante del Gobierno nacional.

Basta de rumores, es hora de confirmaciones y la más importante es que el TC llega a Mendoza como sea.

“Quedan trabajos mínimos”

Gerardo Martín, dirigente de la Asociación Volantes del Este, manifestó que al autódromo no hay que hacerle grandes trabajos, lo cual hará que todo esté en condiciones para cuando llegue el gran circo.

“Tenemos que pintar la pista en algunos sectores, arreglar algunos pianos, limpiar la zona de boxes y mantener el verde de las banquinas. Quedan trabajos mínimos y vamos a terminar a tiempo”, afirmó Martín.