Diario Uno deportes
Después de la dura derrota pasada, Adrián Aranda confía en que Maipú logrará la recuperación mañana ante Juventud Unida.

“Sabemos que vamos a conseguir el triunfo”

Juan José Martínez

martinez.juanjose@diariouno.net.ar

La dolorosa derrota que Deportivo Maipú sufrió en Cipolletti la fecha pasada lo obliga a revertir la imagen, el domingo ante Juventud Unida de San Luis. Así lo entiende el Bati Adrián Aranda y todos en el Cruzado.

“Estamos trabajando duro a fin de revertir la pálida imagen que dejamos en Cipolletti el domingo pasado”, sostuvo el delantero.

-Se entrenaron duro y hablaron entre ustedes ¿Descubrieron muchos errores cometidos?

-Ese 5 a 0 dejó en claro todo, fue muy abultado. Nosotros ya sabíamos y veníamos hablando entre nosotros que no éramos el gran equipo.

-¿Y a qué conclusión llegaron?

-Que teníamos pasajes de los partidos en los que no jugábamos bien y que el rendimiento no era el mejor. Sí sabíamos que éramos un plantel con experiencia y que podíamos revertir los resultados.

Sabíamos también que cuando pasábamos a ganar era muy difícil que nos pudieran empatar.

-¿Y lo que pasó el domingo pasado qué fue?

-El domingo sufrimos un traspié importante. Fue el golpe que nos pegó demasiado duro, pero de eso se habló y somos conscientes.

Nosotros cometimos muchos errores y los goles reflejaron un mal partido.

-¿Esperan tomarse revancha?

-Ante Juventud Unida será un partido totalmente distinto. Nosotros tenemos la obligación de sumar de a tres. Así que estamos esperanzados en ganar y sabemos que el triunfo lo vamos a conseguir.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
El Bati. Adrián Aranda estará otra vez en la ofensiva del Deportivo Maipú. El atacante confía en la recuperación. Foto: UNO/ Archivo
El Bati. Adrián Aranda estará otra vez en la ofensiva del Deportivo Maipú. El atacante confía en la recuperación. Foto: UNO/ Archivo