Diario Uno deportes

El delantero del Millonario visitó UNO Medios, donde contó que su presencia en la provincia se debe que participará de una cena a beneficio en la Bodega Los Toneles. El Rey se refirió también a su presente tras la operación y las chances del Millo.

Trezeguet en Mendoza: "River está esperando el paso en falso de Ñuls"

Por UNO

El destacado delantero de River Plate, Andrés Trezeguet, ídolo de la institución Millonaria, se encuentra en Mendoza donde participará de una cena a beneficio que se realizará en la Bodega Los Toneles.

En una organización conjunta de Diario UNO y la filial del delantero en Mendoza, el Rey visitó este viernes por la tarde la redacción de UNO Medios, donde habló de su presencia en la provincia y el presente que le toca vivir a River Plate, entre otras cosas.

“El motivo por el que vengo a Mendoza es ayudar y colaborar. Al tener más disponibilidad, la gente me quería conocer más e hice este viaje, donde haremos distintas actividades”, señaló David.

Trezequet compartirá este viernes por la noche una comida con sus fans en la Bodega Los Toneles. Diario UNO, que el próximo 27 festejará su 20º aniversario, y la filial David Trezeguet realizará conjuntamente, en ese lugar, una cena a beneficio del comedor Madre María, de Rodeo de la Cruz.

Su presencia causó furor. La mirada atenta de todos los presentes también se deleitaron con un valioso testimonio de su presente y el de River Plate en el Torneo Final.

“En River estamos tratando de recuprarnos con tranquilidad, de volver a sentir nuevas sensaciones, después de una operación importante que tuve. El objetivo es poder recuperarme y jugar el próximo torneo”, agregó el atacante del Millo.

“River está motivado, esperando el paso en falso de Newells”, subrayó Trezeguet. 

 Embed      
David Trezeguet ha jugado en distintos clubes por el mundo.
David Trezeguet ha jugado en distintos clubes por el mundo.
 Embed