deportes

Matías Almeyda, Erik Lamela y Paulo Ferrari suman 4 amarillas y jugaran contra All Boys. A ellos se suman Juan Manuel Díaz y Funes Mori, que también jugarían ante el Albo.

Tres titulares de River al límite antes del superclásico

Por UNO

Almeyda, Lamela y Ferrari jugarán una final para evitar la promo en capilla. Foto: Télam.

El técnico de River Plate, Juan José López, pondrá esta semana una especial atención en el trabajo con tres de sus titulares, Matías Almeyda, Erik Lamela y Paulo Ferrari, quienes tienen cuatro amonestaciones y pueden quedarse al margen del superclásico si reciben una quinta ante All Boys.

 

Almeyda sumó la cuarta amarilla en el triunfo del sábado sobre Racing, 1-0, dirigido por Sergio Pezzotta, en tanto que Lamela y Ferrari habían llegado con cuatro al partido en Avellaneda.

 

Los tres, así, estarán en la cornisa en el partido del próximo fin de semana ante All Boys, en el Monumental, por la 13ª fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división, y de ser amonestados se perderán el superclásico de la 14ª jornada.

 

En la misma situación están el defensor Carlos Arano (tiene chances de jugar ante los de Floresta por la expulsión ayer del uruguayo Juan Manuel Díaz) y el delantero Rogelio Funes Mori, quien ante Racing volvió a ser convocado para el partido de Primera luego de varias fechas de jugar con la Reserva.

 

López no preservará a ninguno de los tres titulares que están “en capilla” del mismo modo que Lamela y Ferrari no especularon con una quinta amarilla para llegar “limpios” al choque con Boca: en esta coyuntura, para los Millonarios tiene mayor valor el encuentro contra All Boys, uno de los equipos con los que pelea en la zona baja de los promedios para el descenso, que el clásico.

 

El plantel de River vuelve a los entrenamientos, mientras el club seguirá con la venta de entradas para el partido contra el equipo en el que actúa el Burrito Ariel Ortega.

 

Las entradas Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta se venderán a través de www.entradasmonumental.com y también por boleterías (Figueroa Alcorta al 7500), jueves y sábado de 10 a 19 y domingo a partir de las 10. (Télam).

Dejá tu comentario