Diario Uno > deportes

Tras una semana furiosa, Huracán le ganó un partido clave a Merlo

Huracán venció a Deportivo Merlo por 2 a 1 con goles de Jerónimo Barrales y Alexis Danelón mientras que Leandro Romero había puesto la igualdad parcial para el Charro al cierre de la primera mitad.

En la apertura del partido, cuando ambos conjuntos se estudiaban y el partido se armaba, Matías Gimenez bajó un centro de cabeza y Barrales cumplió con el lema de dos cabezasos en el área y puso la ventaja parcial para el Quemero.

Cuando la etapa terminaba con la ventaja para los de Parque Patricios una mala entrega de Walter Busse deparó en una contra para el conjunto de Néstor Ferraresi y Romero no perdonó para igualar las acciones.

En la segunda mitad se invirtieron los roles en la visita. Barrales fue hacia afuera y desbordó para que Danelón llegue casi abajo del arco coloque al equipo de Juan Manuel Llop en ventaja.

En el cierre Merlo fue a buscar la igualdad pero Daniel Islas opuso resistencia para que Huracán llegue a las 28 unidades y transite horas de tranquilidad luego de una semana complicada. Por el lado los del Gran Buenos Aires la derrota genera una nueva frustración que pone en duda la continuidad de su entrenador.

Mirá la síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed