Diario Uno > deportes

Tras la goleada ante el escolta, ahora se viene el líder

Luego de la abultada goleada sufrida en La Plata ante Gimnasia, Independiente Rivadavia tendrá una larga semana de trabajo para preparar su próximo compromiso.

Y lo que viene será muy complicado, ya que la semana que viene el azul recibirá en el Bautista Gargantini a Rosario Central, líder absoluto del torneo que atraviesa un gran momento.

La Lepra recibirá al conjunto Canalla el lunes 8 de abril a las 18. Cabe recordar que este encuentro se jugará sólo con público local, debido al mal comportamiento de los hinchas rosarinos en su último partido de visitante en Tucumán.

Para el partido con Rosario Central el entrenador Fernando Gamboa no podrá contar con Juan Ignacio Alvacete, quien ayer sumó su quinta tarjeta amarilla.

El DT también deberá seguir durante la semana a Walter García y Cristian Fabbiani, ambos con molestias físicas.

García jugó condicionado ante Gimnasia por la lesión que arrastraba en el hombro derecho desde el encuentro pasado frente a Aldosivi. El defensor comentó: “Estoy muy dolorido, me tuve que infiltrar dos veces, antes del partido y después en el entretiempo dos veces. Vamos a ver como sigo estos próximos días”.

En cuanto al análisis del partido, la Tota dijo: “En este momento estamos todos muy calientes, no estamos como para analizarlo bien al partido, lo jugamos como lo teníamos que jugar, pero ellos quizás las veces que llegaron nos convirtieron, pero el partido en sí, lo manejamos nosotros. Tuvimos mucha tenencia de pelota, pero no lastimamos, quisiéramos saber porqué somos tan irregulares, tenemos que buscarle una solución rápido a eso para poder ser el equipo que queremos, la solución no la encontramos, por eso ganamos y perdemos y nos da mucha bronca no afianzarnos como equipo”.

Sobre las chances de pelear el campeonato sostuvo: “Después de una derrota, todos te dicen ‘ya está te bajaste de la pelea del campeonato’, pero después cuando ves los resultados de todo el fin de semana quizás tenés una chanche abierta todavía. No vamos a bajar los brazos todavía, faltan varias fechas”, completó el primer marcador central de Independiente.