Diario Uno deportes

El entrenador dejó al Verdinegro, quien pretendía renovarle el contrato, y reemplazará a Pablo Morant en la dirección técnica del Sabalero. Menotti sería el manager tras la salida de Batistuta.

Tras el descenso con San Martín, Forestello es el nuevo DT de Colón

Por UNO

El entrenador Rubén Darío Forestello se convirtió hoy en el nuevo técnico de Colón de   Santa Fe en reemplazo de Pablo Morant para afrontar la próxima  temporada, según confirmó el sitio oficial del club rojinegro. Asimismo, se indicó que Forestello firmará un contrato que lo  ligará un año a Colón mientras que será presentado oficialmente  el próximo lunes día en el cual se espera que CésarLluis Menotti  dé el sí para ser el mánager de la institución, cargo que quedó  vacante tras la ida de Gabriel Batistuta.

Desde que el entrenador rechazó la propuesta de renovar su  vínculo con San Martín de San Juan, Colón lo tentó para que se   haga cargo del primer equipo y Forestello decidió aceptar el nuevo desafío ya que además tiene a su familia instalada en la  ciudad de Rafaela.

Si bien circularon muchos nombres para reemplazar a Morant,  entre ellos los de Américo Rubén Gallego y José Santos Romero, a   medida que pasaron se fueron diluyendo las posibilidades de que

alguno de ellos desembarquen en Colón.

Luego, apareció Omar De Felippe, pero por diferencias  económicas el ex técnico de Quilmes no se puso de acuerdo con la   dirigencia del club santafecino y también se descartó su llegada.

Por la mañana, Forestello se hizo presente en Colón, recorrió  las instalaciones, aceptó el ofrecimiento y el próximo miércoles   se pondrá al mando del plantel que arrancará la pretemporada de

cara al Torneo Inicial 2013. 

Según trascendió, habría sido Menotti el que sugirió la  contratación como entrenador de Forestello, por lo cual se  estima que el lunes el "Flaco" acepte el cargo de manager que  dejó vacante Batistuta.