Diario Uno > deportes

Tottenham superó a Arsenal y lo alejó de los puestos de Champions

Tottenham Hotspur derrotó hoy por 2-1 a Arsenal en un duelo de equipos que pelean palmo a palmo por clasificar a la próxima Liga de Campeones de Europa, en un partido de la 28va. fecha de la Premier League inglesa de futbol.

Gareth Bale y Aaron Lennon pusieron en ventaja a los "Spurs", en tanto que el alemán Per Mertesacker descontó para los "Gunners".

Con esta victoria en el clásico londinense, Tottenham trepó hasta el tercer lugar, detrás de Manchester United, Manchester City y superando a Chelsea, y le sacó siete puntos de ventaja a su derrotado, que estaba obligado a ganar para acercarse en la tabla.

 

Los resultados registrados hasta el momento son los siguientes: Chelsea 1-West Bromwich 0; Everton 3-Reading 1; Manchester United 4-Norwich City 0; Southampton 1-Queens Park Rangers 2; Stoke City 0-West Ham 1; Sunderland 2-Fulham 2; Swansea 1-Newcastle 0; Wigan 0-Liverpool 4 y Tottenham 2-Arsenal 1.

La fecha se completará mañana con el encuentro entre Aston Villa-Manchester City.

Principales posiciones: Manchester United 71 puntos; Manchester City 56; Tottenham 54; Chelsea 52; Arsenal 47; Everton 45; Liverpool 42; Swansea y West Bromwich 40.

Télam