Diario Uno > deportes

El Tomba entrena y espera por la recuperación de Ramírez

Omar Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Godoy Cruz entrenó este miércoles en el Feliciano Gambarte de cara al partido ante San Martín de San Juan, pero sabiendo que tiene varios días por delante antes del encuentro por la séptima fecha del torneo Final.

David Ramírez se recupera de una contractura en la pierna izquierda y trabajó de manera diferenciada con el profesor Marcos Cattalini.

Falta mucho para el choque ante el Verdinegro (será el domingo 31 a las 16.10) y en hay que ver cómo evoluciona el Mago de su lesión.

Otro que sufrió una contractura en la espalda es Mauro Óbolo, que también trabajó aparte.

Ante San Martín de San Juan podrá volver Federico Lértora, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Choque de cabezas

Durante el entrenamiento matutino hubo un choque de cabezas entre Juan Manuel Barrera y Luis Jerez Silva, este último fue el que se llevó la peor parte, ya que recibió seis puntos de sutura en el cuero cabelludo.

El resto de la semana

El Expreso está haciendo una especie de mini pretemporada. Este miércoles deberá completar el doble turno.

El jueves, el plantel entrenará por la mañana y por la tarde los suplentes jugarán un partido amistoso frente a Juventud Unida de San Luis. Y el viernes habrá una práctica de fútbol en el Feliciano Gambarte.

 Embed      
El Tomba cumplió una nueva jornada de entrenamientos. Foto: UNO/ Archivo
El Tomba cumplió una nueva jornada de entrenamientos. Foto: UNO/ Archivo