Diario Uno > deportes

Tiraron una bomba de estruendo y se suspendió Pacífico-Atenas

Gonzalo Villatorovillatoro.gonzalo@diariouno.net.ar

El partido entre Pacífico y Atenas de Río cuarto fue suspendido a los 8 minutos del primer tiempo cuando una bomba de estruendo cayó desde la barra local.

El Lobo venía en remontada, con dos victorias consecutivas y de ganar hubiera quedado a tiro de los líderes del grupo tres del Argentino B y en zona de clasificación para pasar a la siguiente ronda.

Cuando recién se iniciaba el juego, una bomba estalló en el sector izquierdo de la defensa de Atenas y el lateral Cristian Mónaco y el marcador central Cristian Moíno, quedaron tendidos en el piso.

Mónaco, daba señales de estar aturdido por la potente explosión mientras que Moíno, que estaba en el medio del campo, extrañamente terminó con una herida en el costado derecho del tórax.

Luego de varias idas y vueltas, consultas a los médicos y los jugadores, el árbitro puntano tomó la determinación de suspender el encuentro y la parcialidad local se retiró con desazón y bronca.

“Cayó un proyectil cerca del asistente y dos jugadores y no vamos a esperar a que suceda algo más grave de lo que ocurrió”, justificó el árbitro de Tilisarao, Juan Carlos Altamirano.

“Es una lástima lo que pasó, esperemos ver la coherencia del árbitro cuando haga el informe porque nos mirábamos y no sabíamos que hacer, el chico simulaba y ante eso no pudo hacer nada el árbitro”, dijo visiblemente molesto Guillermo Franco.

Para el capitán del Lobo “era imposible” que Moino tuviera una herida provocada por la explosión “cayó en la izquierda y se tomaba el lado derecho, además tenía la camiseta intacta y adentro una herida, si fue por algo que salió de la explosión tendría que haber estado un poco quemada la camiseta o tener algo, para mí que era una raspadura de antes”, se despachó.

El otro experimentado del plantel, José Luis Zelaye sostuvo que “da mucha impotencia, estamos pasando por un momento importante y que pasen estas cosas te da mucha tristeza, se verá como se sigue, son situaciones que no se pueden entender”, expresó.

Síntesis-Pacífico

Luciano Molini

Exequiel Gadea

José Luis Zelaye

Ivan Marcolini

Luciano Peinado

Neri Espinoza

David Garay

Guillermo Bodnarsky

Guillermo Franco

Miguel Rosón

Rubén Pérez

Suplentes: Gonzalo Funes, Ezequiel Villalón, Pablo Barroso, Ezequiel Riera, Javier Krivosea, Sebastián Olmedo, Daniel Villalva

-AtenasEzequiel Bardin

Jorge Alturria

Cristian Acosta

Cristian Moino

Cristian Monaco

Nicolas Monardo

Federico Funes

Matias Leichner

Mayco Ochoa

Bruno Fistori

Hugo Baigorria

Suplentes: Franco Herrera, Diego Mansilla, Cristian Zuñiga, Jesús Díaz, Alvaro Cuello, Facundo Molina, Emanuel Tardivo

Árbitro: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao)Estadio: Sport Club Pacífico

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Juan Cruz
Juan Cruz