Diario Uno > deportes

Tigre, que quiere sumar su primer triunfo, recibe a Palmeiras

Tigre, que no está del todo interesado en el máximo torneo continental, recibirá a Palmeiras, de Brasil, que tiene como objetivo preparase para jugar en segunda división, en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El cotejo se jugará en el estadio Don José Della Giovanna, ubicado en la localidad de Victoria, en el norte bonaerense, desde las 19.45, con el arbitraje de Omar Ponce, de Ecuador, y televisado por Fox Sports.

Tigre y Palmeiras están participando de la Copa pero ninguno de los dos la tiene como objetivo prioritario.

En principio es como que el Tigre de Néstor Gorosito sabe de sus limitaciones y tras caer ante Libertad tomó en cuenta que avanzar a octavos de final iba a ser quimérico.

Además, Tigre debe cuidarse en el certamen local ya que su promedio disminuyó bastante y el año próximo perderá 50 unidades de la temporada 2010-2011, motivo por el cual busca sumar para no tener una desagradable sorpresa en 2013/2014 con el promedio.

El domingo pasado, a puertas cerradas a causa de los incidentes acaecidos en la pugna interna de su hinchada, Tigre venció a All Boys, 2-1, en Victoria y suma siete unidades.

Por el lado de Palmeiras todo está claro. En diciembre pasado el equipo paulista descendió a segunda división en el certamen brasileño y el DT Gilson Kleina toma la Libertadores y el certamen paulista como base para formar el equipo que procurará el ascenso.

En el equipo paulista ya no está el delantero argentino Hernán Barcos (pasó al Gremio) y el jugador más representativo que tiene es el chileno Jorge Valdivia, aunque está lejos de su buen nivel. (Télam)