deportes

Entre lágrimas y emoción, Luis Sperdutti, el hacedor del Huracán campeón, se mostró feliz y orgulloso de sus dirigidos.

“Tengo un equipo de leones”

Por UNO

Fue todo un desafío para Luis Sperdutti largarse solo como DT y conducir los destinos de un grande de Mendoza como Huracán Las Heras. Y la apuesta resultó ganadora: el menor de los Gringos maipucinos llevó al Globito a lo más alto, con el ascenso al torneo Argentino B.

“Esta es la primera vez que me largo en solitario a dirigir y pudimos lograr el objetivo. Quiero agradecerles a mis hermanos, Carlos y Omar, mis profesores en esto del fútbol, ya que aprendí muchísimo de ellos. Por eso también espero que el Deportivo Maipú siga ganando en el Argentino A” fueron las palabras cargadas de emoción de Luis Sperdutti.

“También quiero agradecerle a toda mi familia, a mi madre, a mis amigos que siempre me bancaron y son los que me tienen paciencia”, agregó el DT del Globo campeón.

“Tengo un equipo de leones, son 16 leones que respondieron de la mejor manera dentro de la cancha, por eso este ascenso es mérito de los jugadores, el triunfo es sólo de ellos”, agradeció.

“La meta era el ascenso y lo pudimos conseguir a lo Huracán, sufriendo mucho; por eso quiero agradecerles a la dirigencia que me dejó trabajar con total libertad y a los hinchas, que tienen un sentimiento incomparable. ¿Si seguiré en el club?, no lo sé, eso se hablará después, ahora hay que festejar”, completó diciendo Luis Sperdutti.

 Embed      
La emoción de Luis Sperdutti, el DT del Globo lasherino. Foto: Diario UNO
La emoción de Luis Sperdutti, el DT del Globo lasherino. Foto: Diario UNO
 Embed      
En andas, el técnico del equipo campeón.
En andas, el técnico del equipo campeón.

Dejá tu comentario