Diario Uno deportes

Nicolás Sánchez finaliza su vínculo contractual con Godoy Cruz el 30 de junio y si bien dice que la prioridad la tiene el Tomba, todavía no tiene nada definido. Negó un arreglo con Colo Colo de Chile.

“Tengo que decidir mi futuro”

Por UNO

Por Omar Alberto Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

A Nicolás Sánchez lo quiere Colo Colo de Chile, que hará todos los intentos por contratar al defensor de nGodoy Cruz, que el 30 de junio finaliza su contrato y todavía no ha renovado.

Hoy la prioridad la tiene el Tomba, pero si la oferta es buena podría irse del Expreso y sería otra baja para Martín Palermo.

El jugador que se inició en Nueva Chicago y pasó por River Plate quedará con el pase en su poder.

Sánchez habló de su futuro y además se mostró muy dolido por la ida del arquero Nelson Ibáñez.

“No es cierto que ya tengo arreglado todo con Colo Colo. La única realidad es que el 30 de junio se termina mi contrato y tengo que decidir mi futuro”, dijo a UNO el defensor desde Buenos Aires.

–En Chile lo dan como que estás cerca de arreglar…–Todavía no arreglé nada con nadie, no tengo decidido mi futuro. Eso te lo aseguro. Desde Chile me han llamado mil veces y hablé una vez en una radio, nada más.

–¿Y qué decisión vas a tomar luego del 30 de junio?–La prioridad la tiene Godoy Cruz, pero también hay que pensar en el futuro. Voy a ser papá, voy a formar una familia, y es un factor importante cuando tenga que decidir sobre mi futuro.

–¿Hoy sentís que vas a seguir en el Tomba o que estás afuera?–La verdad que ni idea, me cuesta un poco pensar en eso. Yo no me puedo poner el casete y mentirle a la gente, diciéndole que me voy a quedar toda la vida. Yo quiero mucho a Godoy Cruz, pero tengo que pensar en mi familia y mi futuro. Me tienen que convencer no solamente en lo económico, también me tienen que convencer en lo que respecta a mi vida personal. Hoy soy jugador de Godoy Cruz y la prioridad la tienen ellos.

–¿Qué sentís que se hayan fijado en vos?–Me da alegría y satisfacción, desde que estoy en Godoy Cruz muchos se fijan en nosotros y eso es bueno. Es algo que habla muy bien del club.

–Vos te encariñaste mucho con este club y a la hora de tomar una decisión debe influir, ¿no?–Yo acá me encariñé mucho y me siento muy cómodo. Me tira a la hora de planificar mi futuro.

–¿Te dolió cómo se fue el Loco Ibáñez?–Me dio mucha tristeza, pongo las manos en el fuego y digo que Nelson dio la vida por Godoy Cruz. Cuando fueron a apoyarlo y vi toda esa gente, me dieron ganas de llorar, aunque escuché muchas boludeces, como que a Nelson lo había llamado el Turco (por Asad) y por eso se iba.

–¿Fue un momento duro para ustedes, por lo que representa el Loco en el plantel?–Ibáñez es de Godoy Cruz y está con el corazón roto; no merecía irse de esta manera. Y no es caerle a la dirigencia, porque cada uno defiende su patrimonio. El Loco es de la familia del Tomba y quizás merecía otra salida del club.