deportes
El partido que todo el mundo mira: ¿A qué hora? ¿Por dónde verlo? ¿Cómo llegan los equipos al encuentro? Enterate los detalles en esta nota.

Todo lo que tenés que saber del primer Superclásico copero

Por UNO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...

Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015

River Plate y Boca Juniors se miden en el Monumental, y nadie quiere perdérselo. El partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, comienza a las 21 y es dirigido por Germán Delfino.

El encuentro se podrá ver por la TV Pública en vivo y en directo y en forma gratuita para todo el país.

Desde las 20 de este jueves al igual que el 14 de mayo, el canal del Estado transmitirá los dos encuentros por los octavos de final de la Copa Bridgestone-Libertadores.

Por primera vez en la historia, a través del servicio de la TDA (Televisión Digital Abierta) mediante sus señales analógica y satelital, la transmisión de los partidos entre los dos grandes del fútbol argentino por la Copa Bridgestone-Libertadores llegará a todo el territorio nacional incluidas todas las bases de la Antártida a través del satélite ARSAT 1.

También será televisado por la señal de cable encargada del torneo continental, Fos Sports.

Boca llegó a octavos no sólo como el mejor de su grupo, sino también como el mejor primero de todos. En la vereda opuesta, River se clasificó a esta instancia como el peor de todos. 

El historial dicta que se enfrentaron 22 veces en Copa Libertadores, con diez triunfos para el Xeneixe y seis para La Banda, en tanto que los seis partidos restantes terminaron en empate.

Mirá los números de River y Boca en la previa del Superclásico más emocionante del mundo:

 Embed      

Dejá tu comentario