Diario Uno deportes

La dirigencia de Independiente Rivadavia continúa negociando la llegada del futuro entrenador. Lo de Fuentes se cayó y ahora suenan el ex arquero, Trotta y el Indio Ortiz.
 

¿Lo tenés al Flaco Vivaldo?

Por UNO

Ariel Cubells

cubells.ariel@diariouno.net.ar

En Independiente Rivadavia son días de definiciones, en donde se busca  ir encaminando el futuro futbolístico de la institución para la próxima temporada.

En cuanto al nuevo entrenador, los dirigentes azules se reunieron  con Marcelo Fuentes y dialogaron sobre el proyecto que tiene el club  y las pretensiones del técnico.

El encuentro no dejó buenas noticias y Fuentes está lejos de llegar  a un acuerdo con Independiente.

La parte económica ha sido algo importante  en la negociación, ya que la Lepra hoy no puede acercarse a  lo que pretende el DT.

Con lo de Fuentes prácticamente caído, ayer comenzaron a circular  otros nombres.

Uno de ellos fue el de Jorge Vivaldo, quien en diálogo con el programa Dos de punta, que se emite por radio La Red, aseguró haber tenido contactos con un dirigente de Independiente.

Roberto Trotta y Darío Ortiz también trascendieron como posibles  sucesores de Claudio Del Bosco.  El Cabezón ya tuvo tres ciclos dirigiendo al equipo azul y el Indio tuvo un paso como jugador.

Respecto a la continuidad de algunos jugadores, se supo que Sebastián  Longo no será tenido en cuenta. Al volante le queda un año más de vínculo, pero el club no está en condiciones económicas de  respetarle el valor de su contrato.

Los dirigentes intentarán que sigan Damián Toledo (tiene un año  más de contrato) y Franco Sbuttoni. Por su parte, Renzo Vera manifestó sus deseos de no seguir en la  Lepra.

Ayer abandonaron la pensión los primeros juveniles  que no seguirán jugando en Independiente. Son 35 los chicos que no vivirán más allí y que se irán con el pase en su poder. El fin de semana se  cierra definitivamente la pensión.

Cuatro jugadores de los que vivían en la pensión seguirán  en la Lepra: Lucas Allosa, Axel Mayer y los arqueros Tomás  Ledesma y Pablo Adasme. Ellos ya son parte del plantel profesional y se  les buscará un lugar para vivir.

 Embed