Diario Uno deportes
De común acuerdo con el presidente Colombo, el entrenador que logró el histórico ascenso a la B Nacional se alejó del cargo.

Otro técnico que se va: Rezza dejó de ser DT de Villa San Carlos

Ricardo Rezza dejó de ser este mediodía el entrenador de Villa San Carlos, tras la reunión que el experimentado director técnico tuvo el presidente Alejo Colombo, cuando de común acuerdo llegaron a la conclusión de que su ciclo como DT estaba agotado y que había que ponerle un punto final.

La decisión no fue fácil de tomar para la dirigencia de San Carlos, ya que Rezza fue el responsable técnico en el mayor logro del club en su historia, como fue hace pocos meses atrás el ascenso a la B Nacional, pero los resultados no están acompañando y el equipo aún no pudo ganar en esta categoría, tras diez fechas disputadas.

La ´Villa´, el equipo de la localidad de Berisso, suma sólo 4 puntos de 30 jugados y viene de caer como local ante Instituto de Córdoba por 3 a 1.

El conjunto celeste realizó hasta el momento los mejores trabajos en calidad de visitante, dónde cosechó tres puntos de los cuatro que tiene en la tabla, pero ahora viene de tres derrotas consecutivas: Independiente, Defensa y Justicia e Instituto.

Todos estos datos llevaron a ponerle punto final al ciclo de Rezza e iniciar la búsqueda de un sucesor que rápidamente haga ganar al equipo, para que la permanencia no se haga tan cuesta arriba.

Hoy el equipo fue dirigido por Jorge San Esteban, hombre vinculado al fútbol del club, y por Carlos Gorostieta, un histórico de la institución.

Villa San Carlos jugará este domingo a las 16.00 en Paraná ante Patronato, por la 11ra. fecha del torneo de la B Nacional.

Los nombres para ocupar el cargo de Rezza comenzaron a correr rápidamente y suenan Andrés Yllana, Guillermo Sanguinetti y Juan Azconzabal, aunque el equipo el domingo será conducido por San Esteban Gorostieta.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Ricardo Rezza se fue de Villa San Carlos.
Ricardo Rezza se fue de Villa San Carlos.