Diario Uno deportes

La intendente de Rosario Mónica Fein le pidió a los hinchas de Newell´s que, si el miércoles se consagran campeones del torneo Final, no haya festejos en el Monumento a la Bandera. Es que el jueves por la mañana, será el acto oficial del 20 de ju

Te lo pido por Cristina: en el Monumento a la Bandera, no

Por UNO

La intendenta de Rosario Mónica Fein realizó hoy un pedido a los hinchas de Newell´s para que si el  próximo miércoles el conjunto rojinegro se consagra campeón del torneo Final no haya festejos en el Monumento a la Bandera de la ciudad.

Es que el jueves por la mañana, con motivo del Día de la Bandera, Fein será anfitriona de la presidenta Cristina Kirchner  en el acto oficial del Gobierno nacional.

En el marco de la presentación de la agenda de actividades programada para el jueves por el Día de la Bandera, Fein reiteró  el pedido para que los hinchas eviten festejar en el Monumento, donde se suelen juntar para las celebraciones, como en Capital Federal se da en el Obelisco.

Newell´s será campeón del torneo Final 2013 si Lanús no logra dar vuelta el 0-2 frente a Estudiantes, cuando el próximo  miércoles por la tarde jueguen el segundo tiempo del encuentro suspendido la semana pasada por la muerte de Daniel "Zurdo" Jérez,  por un enfrentamiento con la Policía bonaerense.

La recomendación de Fein apunta a evitar una gran concentración de personas en el sitio que el jueves será el epicentro de la  fiesta patria.

De hecho, este lunes comenzó el armado de las estructuras de caños y madera para el escenario donde, el día del acto, estará la  intendenta junto a la presidenta Cristina Kirchner, que además serán las oradoras.

La intendencia se puso en contacto con las autoridades de Newell s, para que el club también se sume al pedido del Palacio  de los Leones.

Como todos los años, Rosario será el 20 de junio la sede de las  celebraciones por el Día de la Bandera, con el acto oficial por la mañana.