Diario Uno > deportes

Tadei se hizo fuerte en Alta Gracia y triunfó en la segunda del TRV6

Gustavo Tadei (Cruze) se quedó con la final de Top Race, al imponerse en 25 giros en el trazado del autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba.

El piloto de Salto fue escoltado por José María López (Mondeo) y Juan Manuel Silva (Mercedes), en una carrera que fue cambiante durante su desarrollo a raiz de las condiciones de piso.

El mendocino Ivo Perabó (Mercedes) tuvo la chance de largar desde la cuarta colocación, aunque lo hizo con cubiertas para lluvia, lo que con el correr de las vueltas le hizo perder rendimiento conrespecto que en las dos vueltas previas habían ingresado a boxes para cambiar neumáticos.

El tunuyanino realizó una carrera prolija, en la que más allá de no haber podido sostenerse entre los primeros, logró arribar en la 10ª colocación.

La próxima fecha de Top Race, tercera del campeonato, se disputará en el autódromo "Ciudad de Nueve de Julio", en el Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Mirá la clasificación completa

Mirá el campeonato completo

Victoria de Henry con dedicatoria a su padre en el TR Series

Henry Martin se quedó con el triunfo en una vibrante final en Alta Gracia y volvió al triunfo luego de más de cuatro años. El último campeón Humberto Krujoski y Oscar Sánchez completaron el podio.

"El recuerdo para papá que me guió desde el cielo a la victoria", fue la dedicatoria del sanjuanino hacia la memoria de su padre, quien falleció hace algunos días.

Por otra parte, el cordobés Wilson Borgnino se quedó con la final de Top Race Junior cuando faltaban tres vueltas y la lluvia se hacía presente en pista. Alan Castellano y Adrián Hamze completaron el podio.

 Embed      
 Embed