deportes
A bordo de un Toyota Corolla, el Granadero de Del Viso se adjudicó la carrera de Súper TC 2000 que se disputó en el autódromo de Oberá, Misiones.

Súper Rossi y la primera del año

Por UNO

Foto: Twitter

El piloto Matías Rossi a bordo de un Toyota Corolla se adjudicó este domingo la carrera de Súper TC 2000 que se disputó en el autódromo de la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones.

Rossi ganó la competencia de punta a punta y en el segundo lugar se ubicó Facundo Chapur con un Fiat Línea y la tercera posición fue para Franco Vivian con un Chevrolet Cruze.

Tras ganar la carrera el piloto señaló: "Estoy muy feliz por esta victoria en Oberá y por poder darle el triunfo al equipo. Quiero felicitar a los chicos por el podio y porque fue una carrera muy linda donde no tuvimos inconvenientes. Salió todo normal y estoy agradecido al equipo Toyota y a mis mecánicos".

Rossi no ganaba una competencia desde 2013 en la ciudad de Junín y, tras una larga lucha por volver a las primeras planas, el piloto de Toyota dominó de punta a punta la competencia y se quedó con la victoria de la tercera fecha del campeonato en Oberá.

En tanto la cuarta ubicación fue para Néstor Girolami (Peugeot) mientras que en el quinto lugar quedó Lucas Colombo (Pro Racing), en el sexto Facundo Ardusso (Fiat), en el séptimo Leonel Pernía (Renault Fluence), en el octavo Matías Muñoz (Chevrolet), en el noveno Esteban Guerrieri (Toyota) y en el décimo el sanjuanino Facundo Della Motta (Renault).

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      

Dejá tu comentario