Diario Uno > deportes

Sperdutti paró el posible equipo para recibir a San Martín (T)

El plantel de Deportivo Maipú hizo una práctica de fútbol formal que ordenó el director técnico Carlos Sperdutti, donde enfrentó al posible equipo titular con el suplente, en un cotejo que demandó una hora, en dos períodos de 30 minutos cada uno.

Ganó el equipo titular por 4 a 1, con tantos señalados por Gamba, Giménez, Reinoso y Bernay. El de los suplentes lo convirtió Matías Guerra.

Inicialmente, entre los titulares incluyó a Emanuel Guirado; Gabriel Ruiz, Ricardo Bernay (después Mauricio Del Cero) y Leandro Caballero; Fernando Morán, Martín Astudillo, Emiliano Fernández y Daniel Omar Díaz; Lucas Gamba, Daniel Giménez (después Emanuel Reinoso) y Javier Villaseca.

Mientras que en los suplentes jugaron Javier Pérez; Martín Japaz, Sebastián Riveros, Germán Clop y Renzo Puebla; Federico López, Enzo Imbesi, Mario Marchetti y Matías Guerra; Juan Pablo Montaña y Emanuel Reinoso.

Para esta tarde está prevista la última práctica de Maipú y de donde saldrán los once titulares y los siete suplentes que ingresarán inicialmente al campo de juego el domingo por la tarde.

Consultado Juan Torres sobre el operativo policial y el número de efectivos con que contará, señaló que dependerá de los simpatizantes visitantes que arriben a Mendoza.

En principio, informaron que unos 18 ómnibus vendrían al partido, con alrededor 900 hinchas. Pero que descontaba que el número de efectivos nunca sería menor a los 110 uniformados.