Diario Uno deportes
El ayudante de campo del Deportivo Maipú pidió disculpas después del altercado de anoche tras el encuentro ante Gimnasia y Tiro y contó el por qué del polémico "callate boliviano, son todos chiquititos y parecen pony".

Sperdutti: "Nos dijeron chilenos vende patria y nos tiraron orina"

Luis Sperdutti se disculpó en el aire de radio Nihuil por los agravios con los que se despachó anoche tras el encuentro que disputó Maipú ante Gimnasia y Tiro en Salta.

El ayudante de campo del Cruzado explicó por qué trató de "bolivianos" a los hinchas del Albo y pidió disculpas por su exabrupto.

“Es jodido estar 94 minutos en un banco de suplentes en el que el hostigamiento fue mucho. Nos trataron de mendocinos narcotraficantes y de chilenos vende patria. Nos tiraban agua y hasta orina”, relató.

“Cuando llegamos al colectivo, estaba la zona liberada. Estábamos conversando en la puerta del micro y la gente que pasaba por ahí nos gritaba de todo”, continuó.

“El hincha al que insulté, nos largo un escupitajo y nos gritó ‘chilenos vende patria’ por eso yo le decía que no sea tan tonto, que deje de hacer quilombo”, dijo Sperdutti y contó: “Después me saqué y le dije ‘callate boliviano, son todos chiquititos y parecen pony”.

“Pido disculpas pero fue por todo el hostigamiento. Me tiraron orina, me pegaron los milicos y nosotros somos los malos”, concluyó.

 Embed      
Archivo/UNO
Archivo/UNO