Diario Uno deportes
Algunos deportistas sanrafaelinos tienen la posibilidad de compartir la pasión junto con su papá. En la nota tres claros ejemplos de ello. En una jornada muy especial, los hijos los saludan y les agradecen. 

Son hijos de tigres

Diego Figueroa

dfigueroa@diariouno.net.ar

En un día tan especial como el Día del Padre, son varios los deportistas sanrafaelinos que tienen la posibilidad de compartir su pasión con su papá. Entre ellos se destacan tres casos puntuales.

Tal es el caso de Rodrigo y Luciano González, que son dirigidos por su papá, Jorge González, en la primera división del básquetbol de Huracán.

“Dentro de la cancha somos un jugador más. Lógicamente nos exige el doble que a los demás. Yo prefiero tenerlo a él como entrenador porque conozco sus necesidades”, señaló Luciano, el menor de los hermanos.

En cuanto a las desventajas, Rodrigo comentó: “Los rumores siempre están, que jugás porque sos el hijo y ese tipo de cosas. Pero ya estoy acostumbrado a eso y no le doy importancia. En realidad me gusta y disfruto que sea mi entrenador”.

En este día saludaron a Jorge de esta manera: “Agradecemos el amor que nos das día a día y habernos enseñado a jugar este deporte”.

Algo similar sucede en el fútbol con Robertito y Emanuel Carrizo, que desde hace algún tiempo en la primera de Huracán tienen como director técnico a su papá, Roberto.

“Tenerlo tan cerca es lindo, aunque implica más responsabilidad y exigencia. Además casi no tenés excusas”, destacó Robertito.

Ambos coincidieron en que el club representa una gran familia.

“Para mí es una alegría tenerlo y que nos dirija, claro que a veces es una desventaja porque con nosotros no es permisivo como con el resto”, expresó entre risas Emanuel.

Por último los hermanos saludaron a su papá con este mensaje: “Queremos darle las gracias por los momentos vividos,y felicitarlo por el título y el gran trabajo en el club”.

En el automovilismo, Martín comparte esa pasión por los fierros con su papá, Enrique Antolín.

“Tenerlo como preparador es una gran ventaja porque siempre sabemos lo que tiene el auto y lo que le ponemos. Además de la relación que tenemos y la confianza que eso genera”, dijo Martín.

Todos ellos tienen el privilegio de entrenar y competir junto con su papá. Coinciden en que es una ventaja tenerlos cerca.

 Embed      
Los González. Luciano, papá Jorge y Rodrigo, juntos dsifrutan del básquet.
Los González. Luciano, papá Jorge y Rodrigo, juntos dsifrutan del básquet.
 Embed      
Los Carrizo. Los hijos de Roberto y dos pasiones. El fútbol y Huracán.
Los Carrizo. Los hijos de Roberto y dos pasiones. El fútbol y Huracán.
 Embed      
Los Antolín. Enrique y Martín comparten el amor por el automovilismo.
Los Antolín. Enrique y Martín comparten el amor por el automovilismo.