Diario Uno deportes

El mediocampista ofensivo de Godoy Cruz de Mendoza, David Ramírez, recibió esta noche dos fechas de sanción y no jugará en lo que queda del torneo Final, tras conocerse las determinaciones del Tribunal de Disciplina de la AFA.

Sin Magia: Ramírez recibió dos fechas de sanción y se despidió

Por UNO

El mediocampista ofensivo de Godoy Cruz de Mendoza, David Ramírez, recibió esta noche dos fechas de sanción y no jugará en lo que queda del torneo Final, tras conocerse  las determinaciones del Tribunal de Disciplina de la AFA.

El hábil volante del Tomba fue expulsado la semana pasada en el compromiso ante Tigre (0-1) y fue objeto de la sanción más severa, tras el informe expuesto por el árbitro del partido Mauro Vigliano.

En cambio, Nicolás Aguirre y Darío Benedetto, ambos de Arsenal, fueron castigados por un cotejo, tras haber visto la tarjeta roja frente a Quilmes (1-2).

En tanto, el juvenil Federico Gay (Independiente), expulsado en el encuentro de Copa Argentina frente a Arsenal (0-1), también recibió una fecha de sanción.

Quedarán inhabilitados por un partido, tras haber sumado cinco amonestaciones, los siguientes jugadores: Cristian Lema (Quilmes), Fabián Vargas (Independiente), Juan Carlos Olave (Belgrano de Córdoba), Nahuel Zárate (Boca Juniors) y Román Martínez (Estudiantes de La Plata), que jugará por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA, porque Rodrigo Braña está afectado al seleccionado argentino.

En la B Nacional, por su lado, deberán cumplir una fecha por cinco amonestaciones los jugadores Gastón Machín y Sebastián Bértoli (ambos de Patronato de Paraná), Damián Musto (Olimpo de Bahía Blanca), Lucas Licht (Gimnasia La Plata), Marcelo Guzmán (Gimnasia de Jujuy).

Sergio Sagarzazu (Crucero del Norte de Posadas), Gonzalo Ríos y Leonardo Baroni (Boca Unidos de Corrientes), Roberto Brum (Banfield), Mauro Marrone (Almirante Brown), Enrique Seccafién (Aldosivi de Mar del Plata), Alejandro Peña, Francisco Dutari y Diego Barrado (los tres de Atlético Tucumán) y Franco Quiroga (Independiente Rivadavia Mendoza), que podrá jugar por el artículo 225, debido a que el defensor haitiano Judelín Aveska está afectado al seleccionado de su país.

En otro orden, los clubes Vélez, All Boys, Estudiantes de La Plata y Lanús tendrán cinco días para efectuar sus respectivos descargos, luego de los incidentes que se produjeron en los partidos del fin de semana.