Diario Uno deportes
El DT argentino del Atlético del Madrid se refirió al clásico que su equipo jugará el domingo ante el puntero de la Liga de España. "El favorito es siempre el que va primero", dijo.

Simeone habló del partido ante Real Madrid: "Nos enfrentamos al mejor"

El Atlético de Madrid, tercero en la liga española, recibirá el domingo al líder Real Madrid, del que le separan tres puntos, "el mejor Real" de la temporada, valoró este sábado el técnico rojiblanco Diego Simeone.

"Por lo que valora la prensa, por lo resultados, por lo que viene mostrando el rival en sus partidos, sin duda que nos enfrentamos al mejor equipo", declaró en conferencia de prensa Simeone.

El Real Madrid no ha perdido aún en 2014 y el pasado fin de semana le arrebató el liderato al Barcelona, tras la derrota azulgrana contra la Real Sociedad (3-1) y el miércoles sentenció su pase a cuartos de la 'Champions' al ganar 6-1 en Alemania al Schalke.

"El favorito es siempre el que va primero, por una cuestión lógica. El que va primero es mejor y hoy el que va primero es el rival", añadió el técnico argentino.

El Atlético se presenta al derbi tras la dura derrota sufrida el pasado fin de semana contra Osasuna (3-0), que le relegó a tres puntos del Real, una diferencia que Simeone espera eliminar el domingo (13:00 hora de la Argentina).

"Después de una derrota, uno espera recuperarse y volverse a acomodar en los mejores lugares. Ahora tuvimos toda una semana para trabajar y, como todo en la vida, cuando van pasando los días el dolor y el fastidio empieza a desaparecer y vuelve a nacer el entusiasmo y la expectativa", declaró el técnico.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Foto: AP
Foto: AP