Diario Uno deportes

Para hoy y mañana se aguarda el arribo de varios jugadores de Gimnasia y Esgrima, que ayer retomó las prácticas con la ilusión de volver a competir por el ascenso.

Sigue llegando gente al Parque: el Lobo espera completar el plantel

Por UNO

Juan José Martínezmartinez.juanjose@diariouno.net.ar

En la primera práctica que el plantel de Gimnasia y Esgrima  reanudó ayer por la tarde en la  cancha del Lobo, luego de una inactividad de 10 días tras el último partido  disputado en Comodoro Rivadavia, estuvieron presentes los siguientes futbolistas: Matías Alasia, Oscar Olguín, Diego Pereyra, Mario  Rebeco, Fernando Labaké, Adolfo Tallura, Julio Villariño, Jorge Olmedo,  Daniel Garipe, Fernando   Pistone, Claudio Clavijo, Oscar Amaya, Genaro  Vuanello, Matías Figueroa, Matías Navarro y Fabricio Morales.

Los integrantes del cuerpo técnico: Sergio Arias (DT), Leonardo  Torrico (ayudante de campo), el preparador físico Pablo Bertani, el kinesiólogo Alejandro Savina y el  médico del plantel Esteban Bisole,

estuvieron al frente de la práctica.

Los futbolistas que son esperados entre hoy y mañana en el Parque  son: Alejandro Delorte, Sergio

Marclay, Juan Ignacio Briones y Gustavo Bordicio.

Horacio David Anzorena está  afectado por una lesión, pero se espera que hoy se sume a las prácticas.

Mientras, el defensor Raúl Albornoz habría llegado a la quinta amarilla y  será el único suspendido.

Acerca de la nueva posibilidad que le asiste a Gimnasia y Esgrima para luchar por ascender al torneo

Argentino A, Gustavo Giménez, vicepresidente primero mensana, explicó:  “Es una nueva chance que va a encarar el club. Son nueve equipos que han llegado a las instancias finales  del torneo y aparte hay tres equipos  con la ventaja de estar activos y compitiendo. Veremos lo que viene, lo vamos a hacer de la mejor manera”.

“Calculo que mañana ya conoceremos la programación del Consejo  Federal”, completó Giménez.