Diario Uno > deportes

Si hace un gol, Ponzio no lo gritará por respeto a Newell´s

El mediocampista de River Leonardo Ponzio aseguró que en caso de convertir el domingo un gol frente a Newell's no lo gritará por respeto al club que lo vio nacer.

Ponzio se inicio en el club Williams Kemmis de Santa Fe, pero fue en el conjunto leproso en el que debutó en Primera División, en el 2000, y pudo iniciar su prolongada carrera futbolística.

"Si llego a hacer un gol el domingo voy a ser muy respetuoso. Tengo mucha gente amiga allá, soy un agradecido a Newell´s", precisó el volante de 31 años, de cara al partido del domingo a las 16.10 en Rosario, por la sexta fecha del Torneo Final.

Por otra parte, indicó que que River hizo méritos suficientes como para pelear arriba y evaluó que el elenco rosarino "tiene una manera de jugar con los pies muy buena y va a ser un lindo partido".

"Si estamos peleando arriba por algo debe ser", precisó Ponzio en declaraciones formuladas a radio AM 770.

Respecto a una posibilidad de jugar en la Selección argentina, Ponzio remarcó que "la ilusión siempre está" y anticipó que dará pelea y se esforzará en River para tratar de ganarse un lugar.

"La ilusión siempre está. Si no estoy citado no voy a bajar los brazos, primero uno tiene que hacer lo mejor en su club", evaluó.