El mediocampista de River Leonardo Ponzio aseguró que en caso de convertir el domingo un gol frente a Newell's no lo gritará por respeto al club que lo vio nacer.
Si hace un gol, Ponzio no lo gritará por respeto a Newell´s
Ponzio se inicio en el club Williams Kemmis de Santa Fe, pero fue en el conjunto leproso en el que debutó en Primera División, en el 2000, y pudo iniciar su prolongada carrera futbolística.
"Si llego a hacer un gol el domingo voy a ser muy respetuoso. Tengo mucha gente amiga allá, soy un agradecido a Newell´s", precisó el volante de 31 años, de cara al partido del domingo a las 16.10 en Rosario, por la sexta fecha del Torneo Final.
Por otra parte, indicó que que River hizo méritos suficientes como para pelear arriba y evaluó que el elenco rosarino "tiene una manera de jugar con los pies muy buena y va a ser un lindo partido".
"Si estamos peleando arriba por algo debe ser", precisó Ponzio en declaraciones formuladas a radio AM 770.
Respecto a una posibilidad de jugar en la Selección argentina, Ponzio remarcó que "la ilusión siempre está" y anticipó que dará pelea y se esforzará en River para tratar de ganarse un lugar.
"La ilusión siempre está. Si no estoy citado no voy a bajar los brazos, primero uno tiene que hacer lo mejor en su club", evaluó.