Diario Uno > deportes

Sergio Sánchez: “Voy a dejar la piel el domingo”

Por Omar Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Sergio Cepillo Sánchez tendrá la gran chance de jugar el domingo ante Lanús, por la suspensión de Federico Lértora.

El volante central, que era un jugador que tenía muy en cuenta Omar Asad, tendrá ahora la oportunidad con Martín Palermo. El último partido que jugó fue ante Chacarita, por la Copa Argentina.

El jugador está desde los 15 años en el Tomba. Lo descubrió Daniel Oldrá y lo llevó desde Deportivo Maipú junto con Federico Díaz y Enzo Pérez.

Luego se fue a préstamo a Huracán Las Heras y Municipal de Godoy Cruz, donde jugaba de delantero.

Sánchez vivió momentos difíciles cuando en el 2010 lo operaron de una hernia de disco. El jugador nunca bajó los brazos y siempre luchó para jugar, acostumbrado a hacerlo en reserva, y el domingo tendrá su premio a la constancia.

“La verdad que estoy muy feliz por la chance que se me presenta de jugar como titular. Voy aprovechar esta chance”, dijo el jugador, que no está acostumbrado a realizar notas pero ayer fue el más buscado por la prensa.

-¿Qué sentís por esta falta de continuidad y de repente jugar en un partido importante?-Muchas ganas de jugar, de de mostrar que puedo estar. El jugador siempre quiere ganarse un lugar. Tengo ansiedad. Estoy contento por esta oportunidad que me da Palermo. Voy a dejar la piel el domingo con Lanús.

-¿Cómo tomás esta chance?-Estoy tranquilo. El cuerpo técnico confía en mí, sabe lo que puedo dar. Obviamente, tengo muchas ganas de jugar y de que salga todo bien, Es un partido muy importante para nosotros. Jugamos ante Lanús.

-Te toca entrar en un buen momento del equipo...-La verdad es que mis compañeros vienen jugando bastante bien. Hemos tenido un buen arranque y ahora con Lanús será una prueba importante.

-Cuando te enteraste de la suspensión de Lértora, ¿pensaste que ibas a jugar?-El jugador siempre espera poder jugar. Justo ahora a Lértora le sacaron amarilla y me toca hacerlo, y de la mejor manera.

-¿Qué te pidió Palermo?-Me dijo que intente hacer lo mismo que hace Lértora. Nosotros trataremos de jugar al fútbol, y Godoy Cruz ha mostrado mucho protagonismo en estas fechas. Tenemos jugadores que juegan al fútbol, como Castellani, Castro, Ledesma... y arriba tenemos algunos peligrosos, como Castillón y Obolo.