Diario Uno deportes

Luis Ventura habló tras el mal momento que vivió por el descenso de El Porvenir. El DT y periodista tuvo que ser internado de urgencia.

“Sentí una puntada en el pecho, pensé que era un infarto”

Por UNO

Por Luciano López L.

[mailto:lucianolopez@primiciasya.com]lucianolopez@primiciasya.com

@lucianolopez25

Luis Ventura tuvo que ser internado de urgencia ayer por la tarde luego del partido de El Porvenir. El equipo que dirigía hasta ayer perdió la categoría y esto le causó un gran disgusto al periodista, quien tiene un sentimiento especial por el club de Gerli.

Primiciasya.com se comunicó esta mañana con Ventura, quien gentilmente explicó qué fue lo que le pasó ayer.

“Ayer a la madrugada me dieron el alta. El ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires me mandó un equipo especial que me realizó todo tipo de estudios”, comenzó relatando.

Y agregó: “Todavía estoy medio abombado pero esta semana tengo que cumplir con muchos compromisos. Lo que pasó fue una cabronada mía, tuve un disgusto en el vestuario y en lugar de largarlo ahí me lo llevé de la cancha”.

“Me dio como una puntada en el pecho y pedí que me llevaran al médico porque pensé que era un infarto. El electro me dio bien pero me hicieron quedar. Me querían dejar internado una semana pero les dije que no porque tengo mucho trabajo”, cerró el periodista.