Para empezar con el operativo levantada, Godoy Cruz Antonio Tomba tendrá un inmejorable primer examen. El próximo sábado el Tomba visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, desde las 18.30.
Como el Bicho de Claudio Borghi es uno de los rivales directos para los mendocinos en la lucha por la permanencia, será un partido a todo o nada.
En caso de ganar, el Expreso dará un paso muy importante y vendrá con un envión anímico importante para recibir en la segunda fecha a Quilmes, el 14 de febrero a las 19.15.
Pero a esta altura la preocupación del técnico es no tener un equipo ya definido, debido a varios factores que fueron alterando el once titular con el correr de los días de la pretemporada.
Primero, se fue Jorge Curbelo en la defensa; luego Nicolás Castro en el mediocampo, y la semana pasada se lesionó el delantero Jonathan Ramis (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo), todas piezas claves en el esquema de Almirón.
El DT ya había optado por darles la titularidad y después quedaron Nicolás Sánchez y Claudio Aquino ocupando los puestos de Curbelo y Castro.
Todo indica que Facundo Castillón será el que ingrese por Ramis, pero todavía el DT no ha querido asegurar
nada.
Hubo una reunión entre el presidente José Mansur y el cuerpo técnico para tratar la llegada de un delantero, aunque no hay nada definido aún. Sigue latente la posibilidad de traer a Critian Milla.
Si Almirón estaba apurado por traer a ese delantero antes de la lesión de Ramis, ahora ya lo implora.
Godoy Cruz no ha tenido una ofensiva tan goleadora en los últimos años y por eso quiere reforzar ese sector.
Fuente: Diario UNO Mendoza