Diario Uno > deportes

Semáforo en verde para el Zonal Cuyano en San Martín

En el autódromo Ciudad de San Martín comenzó a disputarse la temporada 2013 del Zonal Cuyano, con la realización de las pruebas comunitarias, las cuales estuvieron marcadas por la ténue lluvia que apareció por momentos.

Sólo tres categorías salieron a pista y fueron 33 los autos que giraron en el circuito del Este provincial.

En la Clase 2 se presentaron 13 pilotos y resultó el más rápido el sanjuanino Ariel Persia con el VW Gol, marcando un tiempo de 1’ 27” 830.

El ex campeón fue escoltado por Gustavo Santibáñez con el Peugeot 307 (ahora atendido por el equipo Gerardi) y el sanrafaelino Matías Antolín (Ford Escort).

En el TC Cuyano sorprendió el tupungatino Hugo Gottardini, quien con su Dodge se quedó con el mejor tiempo marcando 1’ 28” 580, dejando por detrás suyo a Carlos Bachiochi (Chevrolet), Gerardo Martín (Ford) y Hugo González (Torino).

Lo curioso de estos tiempos es que las cuatro marcas ocuparon los cuatro primeros lugares del clasificador, una paridad qu sería muy interesante que se mantenga durante todo el fin de semana.

Apenas 12 máquinas fueron las que giraron en el Turismo Pista 1100, destacándose el trabajo de Alejandro Fernández con su Fiat 147 marcando un tiempo de 1’ 33” 840. Lo escoltaron Rolando Umana y Federico Inzirillo, ambos con Fiat 128.

Los horarios de este sábado

Este sábado la actividad se pondrá en marcha a las 10 con los entrenamientos, mientras que a las 14 serán las clasificaciones. Las dos series del TP 1100 y la Clase 2 arrancarán a las 16.20. También girarán las motos Superbikes.

 Embed      
La impecable Chevy de Carlos Bacchiochi.
La impecable Chevy de Carlos Bacchiochi.