Diario Uno deportes
Los dirigidos por Humberto Grondona se encuentran disputando algunos amistosos, preparatorios para la cita ecuménica en Emiratos Árabes, a disputarse a partir del 19 de octubre.

La selección nacional sub 17 se prepara en Marbella para el Mundial

Con la mente puesta en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, la selección argentina sub 17, dirigida por Humberto Grondona, no le afloja y se encuentra acentuándo en Marbella su preparación para la cita ecuménica, que se pondrá en marcha el próximo 19 de octubre.

Los albicelestes están disputando algunos amistosos con seleccionados que competirán en el Mundial. Ayer jueves igualaron 2 a 2 frente a Túnez, con goles argentinos de Iván Leszczuck y Matías Sánchez.

Este viernes se medirá con Uzbekistán y su próximo rival será Emiratos Árabes, el martes, para culminar jugando con el seleccionado de Panamá, el jueves.

Argentina paró este equipo ante los tunecinos: Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Lucio Compagnucci, Germán Ferreyra; Nicolás Tripichio, Leandro Vega, Matías Sánchez, Nicolás Pinto, Marcos Astina, Iván Leszczuk; Sebastián Driussi.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed