Diario Uno > deportes

La Selección jugaría en el Coloso Marcelo Bielsa

La selección argentina de fútbol jugaría el 14 de junio en el Coloso Marcelo Bielsa una de las fechas por las eliminatorias para el mundial de Brasil contra Colombia. La posibilidad concreta de que el equipo de Alejandro Sabella se presente en Rosario quedó supeditada sólo a que el operativo de seguridad que se aplicará en el partido del domingo próximo entre Newell's y River, obtenga resultados positivos.

Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, ayer se realizó en Rosario una reunión en la que participaron funcionarios de primer nivel del Ministerio de Seguridad de la Nación y con los integrantes del flamante organismo provincial dedicado a la seguridad en los espectáculos deportivos.

De ese encuentro se estableció que si el operativo de prevención en torno al partido que Newell's y River protagonizarán el domingo termina bien y sin alteraciones del orden, la selección nacional juegue en el parque Independencia el 14 de junio.

El partido ante Colombia será válido por las eliminatorias para el campeonato Mundial de Brasil.

La idea de que el Coloso del parque sea escenario de uno de los partidos de la selección había partido del propio Lionel Messi, quien así se lo había pedido expresamente al titular de la AFA.  

 Embed      
Messi, en el Coloso, cuando participó en el partido a beneficio de la fundación de Pupy Zanetti. (Foto: Celina M. Lovera)
Messi, en el Coloso, cuando participó en el partido a beneficio de la fundación de Pupy Zanetti. (Foto: Celina M. Lovera)