deportes

El DT de Independiente Rivadavia analizó el empate de los Azules ante Chacarita y dijo que “jugando con este carácter y personalidad tenemos que estar tranquilos”.

“Seguimos con mala puntería”, tiró Jorge Ghiso

Por UNO

Por Omar Alberto Romero

Jorge Ghiso, el técnico de Independiente Rivadavia, se fue con bronca por el empate ante Chacarita y expresó: “Hicimos un buen partido, creamos las mejores situaciones para ganar el partido, seguimos con la puntería mala, no pudimos concretar”.

Con este discurso el técnico reiteró una vez más las palabras que viene diciendo desde hace tiempo apuntando a que su equipo juega bien pero no gana.

“ Jugando con este carácter y personalidad tenemos que estar tranquilos; jugamos bien, llegamos por todos lados, por los costados, por el medio, fuimos superiores. No hicimos los goles que teníamos que hacer y ahora hay que pensar en lo que viene, a nosotros todo nos cuesta el doble porque no ligamos, pero igual muy pocos equipos nos superaron futbolísticamente”, contó.

“Nosotros pensamos en ganar los puntos necesarios para no jugar la promoción. Pero si la jugamos estamos preparados para hacerle frente”, aseguró el entrenador azul, quien sabe que el panorama de su equipo de aquí al final del campeonato es complicado.

Además Vitrola Ghiso les dejó un mensaje a los hinchas de cara a los dos partidos seguidos que Independiente jugará como local: “La gente tiene que entender que esto es lo que hay hoy. Que tiene que ir a alentar al equipo porque si le gritás en contra le hacés mal. Hoy yo soy hincha de Independiente Rivadavia”.

La Lepra sigue en la zona de promoción para no descender y permanecer en la categoría.

Dejá tu comentario