Diario Uno deportes

El arquero y capitán de Racing confesó que "no fue un partido normal. Estaba pendiente de no cometer un error grosero y así no se puede jugar", dijo. "No recuerdo otro encuentro así", aseguró.

Sebastián Saja lo admitió: "El partido con Quilmes fue raro"

Por UNO

Luego de un fin de semana lleno de especulaciones por la actuación de Racing en la derrota ante  Quilmes, el experimentado arquero y capitán de la "Academia", Sebastián Saja, admitió hoy que el partido fue "raro" y dijo que "no se puede jugar" con el miedo a no cometer "un error grosero".

"No fue un partido normal. Yo estaba pendiente de no cometer un error grosero y no se puede jugar así. Sabíamos que todos estaban  mirando este partido de manera especial. Si el técnico de Quilmes

dijo que fue raro para ellos, imaginate para nosotros", expresó Saja, en conferencia de prensa.

Luego, agregó: "La reacción nuestra en la cancha es lo que se vio, como nos pasó en otros momentos del torneo. Pero nosotros  sabíamos que era un partido en el cual iban a surgir polémicas. La

verdad es que no recuerdo otro partido así".

Además, se refirió a la casi definida salida del entrenador Luis Zubeldía, una vez que finalice su participación en el torneo  Final.

"Siempre manifestamos nuestro reconocimiento al trabajo de Luis (por Zubeldía) y queremos que continúe, pero hasta ahí llega  nuestro apoyo. Nosotros no tomamos esas decisiones", afirmó.

En lo futbolístico, Racing jugará el próximo domingo ante Boca el último "clásico" del torneo Final 2013, torneo en el que perdió  con Independiente como visitante y River, de local.

Este martes por la mañana, en la práctica en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, el plantel de Zubeldía sumó una  buena noticia con el regreso de Luciano Vietto, que quedó a disposición del DT y podría ser titular.

El delantero trabajó hoy a la par de sus compañeros, en una práctica donde hubo fútbol en espacios reducidos, en una práctica  donde el defensor Matías Cahais se ausentó por recomendación médica ya que padece un cuadro febril.

Lo mismo sucede con Mauro Camoranesi, quien arrastra un esguince de rodilla en la pierna izquierda y será muy difícil que  llegue para el duelo ante el "Xeneize".

NA