Diario Uno > deportes

Se viene el clásico cuyano

Godoy Cruz, después de la derrota ante Lanús, ya piensa en el clásico ante San Martín de San Juan, que se jugará el domingo 31 en el estadio Bicentenario de la vecina provincia, sin la presencia de hinchas tombinos.

El próximo fin de semana no habrá fútbol porque juega la Selección Argentina ante Venezuela, por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Se trata de un partido especial para los hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Martín Palermo, quien así tendrá tiempo de armar el equipo. El Titán deberá remplazar a Leonardo Sigali, que llegó a la quinta amarilla, pero ya podrá contar con Federico Lértora, que cumplió una suspensión.

Habrá medidas de seguridad para que todo transcurra con normalidad, teniendo en cuenta los incidentes ocurridos en el último partidos en San Juan, cuando los hinchas de Godoy Cruz sufrieron una salvaje agresión por parte de la Policía local.

No podrán viajar los hinchas de Godoy Cruz, como ya sucedió cuando no pudieron venir a Mendoza los simpatizantes verdinegros.