Diario Uno deportes

El defensor de Godoy Cruz Nicolás Sánchez fue tajante a la hora de dar su pronóstico para el próximo compromiso del Tomba, ante Quilmes. “Si se quiere terminar bien el año, no hay otro resultado”, sostuvo.

“Se tiene que ganar, y punto”

Por UNO

Franco Sanchezsanchez.franco@diariouno.net.ar

La derrota ante Tigre, el sábado pasado en el Malvinas Argentinas, dejó un sabor amargo en la Bodega. El equipo de Martín Palermo estaba a un paso de llegar al objetivo de sumar los 30 puntos, pero los de Victoria le metieron la mano en el bolsillo y le robaron la ilusión.

Claro que todavía se puede llegar a las 30 unidades, pero lo cierto es que, luego de esa caída, el Tomba dejó de pensar –conscientemente o no– en poder quedarse con el torneo o pelear por otra cosa.

Todavía se nota en algunos jugadores la frustración de no haber podido sumar de a tres. El defensor Nicolás Sánchez fue muy autocrítico con su análisis y sostuvo que ante Tigre “se cometieron varios errores”.

“Tal vez, lo que más duele es que no hicimos el partido que todos queríamos. Era la chance que teníamos para llegar al objetivo que nos habíamos propuesto desde el principio y lamentablemente tendremos que esperar una fecha más para eso”, dijo el marcador, luego de la práctica de ayer en el Feliciano Gambarte.

-¿Cuál fue el mea culpa que hicieron después del fin de semana?-Creo que tenemos que corregir en el próximo partido, sin falta, los errores cometidos. Nos quedan dos fechas muy importantes y vamos a tratar de sumar los seis puntos que nos faltan para terminar bien el año.

-¿Cómo se le juega a este Quilmes que debe sumar de a tres para evitar el descenso?-Vamos a tener que tomar los mismos recaudos que tomamos cuando vamos a jugar afuera. Más con ellos, que se están jugando la vida, aunque tengan un poco más de oxígeno que otros equipos.

-¿Cómo ves la definición del torneo?-Muy pareja, aunque creo que, con la derrota que sufrió, Lanús se queda afuera de la charla. Newell’s está muy fuerte y River también.

Está para cualquiera de los dos, pero veo muy difícil que Newell’s pierda alguno de los partidos que le quedan.

-Por tu pasado en River, ¿te gustaría que éste saliera campeón?-Por mi pasado, me gustaría que salga campeón River. Pero la realidad es que ya no me interesa. Desde que soy profesional sólo me interesa dónde estoy, y hoy en día es Godoy Cruz.

El defensor del Expreso se retiró de la práctica de ayer por la mañana, pero antes aclaró que el próximo fin de semana, cuando visiten al Cervecero, “se tiene que ganar, y punto”.

“Si se quiere terminar bien el año, no hay otro resultado posible en estos dos últimos partidos”, reafirmó.