Diario Uno deportes

¿Se enfiestó?

Por UNO

El defensor del seleccionado de España, Gerard Piqué, dijo que es "todo mentira" lo que publicó un medio brasileño sobre una supuesta fiesta en el hotel de la Roja. "Es muy duro complicarle la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna", admitió.

Gerard Piqué aseguró que toda la información que se publicó en un medio brasileño sobre una presunta fiesta en el hotel de la Roja en Recife tras el triunfo ante Uruguay, “es mentira” y se mostró convencido de que saldrá “a la luz” lo que ocurrió en el robo a varios internacionales.

“La Federación tomó cartas en el asunto. Todo es mentira. Es muy duro complicarle la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna. Se solucionará. Las mentiras siempre salen a la luz”, afirmó Piqué en Cope.

Según la web Globoesporte, España celebró su primer triunfo en la Confederaciones con una fiesta privada en su hotel de concentración, el Golden Tulip de Recife, que tituló: “Sexo, mentiras y grabaciones”.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) emitió un comunicado en el que niega las informaciones publicadas en Brasil sobre esa presunta fiesta en el hotel de la selección en Recife, a la vez que “repudia” lo que considera “calumnias” a los jugadores del equipo nacional.

Fuente: Crónica