Diario Uno deportes

El entrenador que pretende el Verdinegro habló con una radio de Santa Fe y contó que fue solicitado desde Chile mientras suena fuerte en Colón. El DT dijo “A quien no le gustaría tener un equipo que esté tranquilo con el descenso y poder seguir e

Se complica la continuidad de Forestello en San Martín de San Juan

Por UNO

El deseo de los dirigentes de San Martín es mantener a Forestello como entrenador para el inicio de la B Nacional. La familia es la principal traba para el técnico que suena fuerte en Colón y si aparece un llamado del Sabalero hará que el esfuerzo hecho por el Verdinegro sea en vano.

Rubén Forestello brindó una entrevista en Radio Sol de Santa Fe para hablar de lo vivido en San Martín y también de su futuro inmediato. El entrenador confirmó que recibió una muy buena propuesta en San Juan (dos años de contrato con mejora salarial) pero que debe convencer a su familia para mudarse a la provincia.

El DT agregó que recibió ofertas del Cobreloa pero fue rechazada y se mostró expectante ante el posible llamado de Colón de Santa Fe: “Si tengo una oferta real y seria los escucharé y cuando resuelva llamaré a Miadosqui para contarle de mi situación” señaló Forestello.

El Yagui sabe que una oferta del Sabalero sería imposible de rechazar. El DT tendría la chance seguir dirigiendo en Primera con un equipo que no sufre por el descenso. Además, su situación familiar estaría resuelta porque desde su casa a Santa Fe tiene sólo una hora de viaje.

Con este panorama las chances de San Martín se reducen y sólo esperan que llamen por teléfono desde Santa Fe para mantener la ilusión de tenerlo en la B Nacional.

Fuente: sanjuan8.com