Diario Uno deportes

El defensor de Independiente Rivadavia habló sobre la importante victoria ante Atlético Tucumán. "Si ganamos los dos partidos, estaremos tranquilos", dijo.

Sbuttoni: "Tal vez no es el equipo que queremos ver, pero sirve sumar"

Por UNO

Franco Sbuttoni, uno de los puntos altos en la victoria de Independiente Rivadavia ante Atlético Tucumán (1-0), habló en Ovación 90 de la importancia de haber conseguido los tres puntos a dos fechas para la finalización de la B Nacional, donde la Lepra se encuentra peleando por no descender al Argentino A.

“Estamos bien. Con ganas de terminar y dejar a Independiente en la categoría. La victoria nos dio un envión importante. Tal vez este no es el equipo que queremos ver, pero sirve sumar”, dijo el defensor Azul.

Y agregó: “Jugar el lunes (de visitante ante Patronato de Paraná) nos da una ventaja, ya que jugamos con los otros resultados. Igual, si ganamos los dos partidos no nos sirve ver lo de los demás y nos quedamos tranquilos”.

Además, el defensor santafesino explicó que “a Atlético Tucumán había que ganarle como fuera. Había que sumar de a tres. Si no sumábamos los tres puntos se nos complicaba mucho, sobre todo en una semana muy agitada. El grupo supo reponerse y lograr una victoria valiosa”.

Respecto de las sensaciones generadas por un estadio Bautista Gargantino vacío, Sbuttoni dijo: “Personalmente me es indiferente jugar con o sin público. No siento la presión de la hinchada, aunque que estén en la cancha es muy importante”.

Y finalizó: “Gracias a esta gente que hizo desmanes se vio perjudicada gente que no tenía nada que ver y que paga una entrada todos los fines de semana para ver a su equipo”.