Diario Uno deportes
El Conejito podría incorporarse al Internacional y así estar más cerca de la familia de su esposa, la paranaense la familia de Romanella. También lo atrae la posibilidad de jugar con D’Alessandro.

Saviola en los planes del Internacional de Porto Alegre

El delantero argentino Javier Saviola, quien en dos días queda libre del Málaga de España, fue ofrecido al Internacional, de Brasil, en donde juega su compatriota y ex compañero en River Andrés D`Alessandro, señaló la prensa brasileña.

Saviola, de 31 años, fue sugerido al Inter por el empresario Mario Rossi, quien dijo: "Hablé hace un mes con la gente del Inter y Javier tiene muchas ganas de jugar allí porque estaría cerca de Argentina y la familia de su esposa (la paranaense Romanella Amato). Además tiene deseos de volver a jugar con D`Alessandro".

Saviola y D`Alesandro fueron compañeros en River e integraron el seleccionado campeón del mundo sub-20 de 2001 y el campeón olímpico de 2000, en Grecia, señaló Globo Esporte.

El delantero recibió propuestas de otro club brasileño y uno mexicano, pero prefiere la posibilidad de jugar en Inter.

Por su parte D`Alessandro aseguró: "Desde que nos separamos en River que tengo ganas de reencontrarme con Saviola, todavía no hemos podido concretar el sueño de volver a jugar juntos...si puedo hacer algo parea que venga al Inter, lo haré".

Saviola jugó en River y luego en Europa lo hizo en Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Malaga (España), Monaco (Francia)y Benfica (Portugal).

Fuente: Diario UNO Entre Ríos

Inter está en el límite de extranjeros en el plantel ya que cuenta con los argentinos D`Alessandro, Jesús Dátolo, Mario Bolatti (vuelve de un préstamo en Racing) y el uruguayo Diego Forlán.

 Embed      
Foto: Archivo UNO
Foto: Archivo UNO