Diario Uno deportes

El equipo tandilense, que dejó eliminado a Maipú, recibe al de San Francisco en el partido de ida de la final para acompañar a Talleres en la B Nacional.

Santamarina y Sportivo Belgrano juegan la primera final por el ascenso

Por UNO

Santamarina de Tandil y  Sportivo Belgrano de San Francisco (Cordoba) jugarán esta noche la primera de las dos finales que decidirán cual de los dos equipos  provenientes del Torneo Argentino A, ascenderán al Nacional B.

En esta instancia definitiva (dos partidos ida y vuelta); regirá la ventaja deportiva; lo que significa que en caso de igualdad de puntos y de goles en ambos cotejos ascenderá el equipo de Córdoba en razón que Sportivo Belgrano de San Francisco fue segundo en el torneo endecagonal que se adjudicó Talleres, ascendido.

El partido se disputará desde las 21 en el estadio de  Santamarina y será arbitrado por Mauro Giannini, en tanto regirá prohibición de asistir para el público visitante.

Probables Formaciones

Santamarina:Bertoya; Ferrari, Aguirre, Capella y Gogna;  Strade, Monay, Bucci y Gonzlaez; Michel y Brittes. DT: Coleoni. 

Sportivo Belgrano:Barucco; Urquiza, Medina, Vedino y Miranda;  Fassino, Massina, Tapia y Barrionuevo; Francia y Aróstegui. DT: Mazzola.

Cancha: Santamrina (Tandil) Hora:21.