Diario Uno > deportes

Sanrafaelinos hicieron cumbre en el Cerro Carrizalito

Continuando con el calendario 2013, integrantes del club Andino Sosneado realizaron la ascensión al Cerro Carrizalito, un hermoso mirador de la geografía sanrafaelina ubicado en la zona de Valle Grande.

Asistieron a esta hermosa jornada en la montaña 29 personas, de distintas edades, que disfrutaron del paisaje y el día al aire libre, con el condimento de que en esta oportunidad gran parte de la actividad se realizó de noche.

Los participantes de esta aventura fueron: Carolina Arentsen, Víctor Buttini, Daniela Bocchia, Sandra Bonicelli, Paola Cibantos, Ana Carullo, Mirta Del Castillo, Carolina Espinosa, Darío Frías, Claudia González, Emilce Guardia, Yasmín Jaliff, Emanuel Lúquez, Alicia Magni, Luis Martínez, Sandro Masini, Valeria Morales, Elías Ortíz, Ramiro Peralta, Fabián Pérez, Carla Possa, José Quesada, Lucas y Fernando Riera, Elena Salas, María Sánchez, Estela Sosa, Susana Vargas y Gabriel Yasuff.

La travesía comenzó el sábado pasado desde la curva de la herradura en Valle Grande donde comenzó el ascenso alrededor de las 18 hs, atravesando caminos de roca, médanos y monte.

Después de unas tres horas y media de caminata, con lluvia incluida, el grupo llegó a la cima.

Luego de cenar en la cumbre se emprendió el regreso a la base alrededor de las 22:30 horas.

Cabe destacar el excelente desempeño del grupo aun moviéndose de noche con ayuda de linternas y la luna, llegando nuevamente a los autos a la una de la mañana del domingo, todos muy contentos con la aventura realizada.

 Embed