Diario Uno deportes

El defensor central del Expreso mostró su deseo de seguir ligado al equipo de Martín Palermo. El 30 de junio se le vence el contrato y su idea es poder renovarlo.

Sánchez: "Soy feliz en Godoy Cruz"

Por UNO

Todo parece indicar que Nicolás Sánchez continuará ligado a Godoy Cruz. Si bien el contrato del defensor vence a fines de mes, el rubio jugador manifestó su anhelo de seguir defendiendo la camiseta del Expreso mendocino.

“La verdad es que estoy muy feliz en Godoy Cruz y muy cómodo en Mendoza. Mi representante está en contacto con Pepe Mansur y la dirigencia y creo que todo llegará a buen puerto. Mi deseo es que todo salga bien para mí y que sea beneficioso para la institución”, explicó el marcador central.

Autor del primer gol del Tomba en la victoria del domingo último por 3-0 ante Arsenal, en el estadio Malvinas Argentinas, Nico Sánchez contó su apego a la provincia. “Con mi señora seremos padres de nuevo y extrañaría mucho si no estoy más acá, en Mendoza, por eso me dolería irme, hasta a las acequias extrañaría. Pese a los malos y buenos momentos vividos, me siento muy cómodo y siempre agradecido al afecto que me brinda el hincha tombino”, agregó el ex jugador de River Plate, que arribó a la Bodega hace tres años, en la temporada 2010.

Respecto a la actualidad del equipo tombino, Sánchez expresó: “Se volvió a jugar bien, fuimos contundentes y logramos mantener el arco en cero ante Arsenal. Cuando los resultados al fin llegan, después de tanto trabajo y esfuerzo, son los momentos que todo jugador quiere disfrutar. Se encara la semana con el mejor ánimo y crece la confianza”.

“El objetivo que nos propusimos es llegar a los 30 puntos, pero también mantenemos las ilusiones de pelear por el título. Sabemos que es difícil que Newell’s pierda puntos, pero matemáticamente hay chances y con ese objetivo vamos a intentar ganar los últimos tres partidos del campeonato”, completó diciendo el central Nicolás Sánchez.

Además de Sánchez, a los futbolistas que se les vence el contrato el 30 de junio son: San Román, Insúa, Eduardo Ledesma, José Luis Fernández, David Ramírez y Leonel Ríos.