Diario Uno > deportes

San Martín busca técnico

Por Jorge Berrocal

jberrocal@diariouno.net.ar

La Subcomisión de Fútbol del Atlético Club San Martín, integrada por Silvio Bront, Ramón Ramos, Pedro Salvarredi, Fernando Morán y Mauricio Bartolomé, mantuvieron una larga reunión en la que se analizó la campaña del equipo albirrojo –sobre 27 puntos en juego sólo se han obtenido 8 unidades–, que fue lo que motivó que se le pidiera a Cristian Corrales que diera un paso al costado y dejara de ser el conductor técnico.

Ante esta situación, y en buenos términos, Corrales agradeció y se despidió, lamentando no haber podido revertir desde su posición el mal trance que padecen los Albirrojos.

Según afirmó el presidente Silvio Bront, “el equipo será conducido interinamente por Morán y Bartolomé ante Talleres. Se está evaluando la búsqueda de un nuevo entrenador”.

Respecto a los posibles sucesores de Corrales, el titular chacarero explicó: “Hay contactos con Andrés Villafañe, Manuel Villalobos y Gustavo Noto (ex DT de Alvarado de Mar del Plata)”.

“Desgraciadamente hoy la prioridad es sumar puntos para alejarnos de los puestos de abajo de la tabla, muy diferente a los objetivos que teníamos en un principio, ya que no era lo que esperábamos cuando se armó esto. Por eso vamos a mantener al plantel hasta el final del torneo”, completó Silvio Bront, presidente de San Martín.

Dos más

1- La práctica. El plantel de San Martín entrenó el martes bajo las órdenes de Fernando Morán y Mauricio Bartolomé, con vistas el encuentro del domingo como visitante, ante Andes Talleres. No podrán asistir hinchas visitantes.

2- Se recupera el Chori. Si bien todavía no está confirmado el diagnóstico de la lesión de Eduardo Sosa, el delantero tendría rotura del ligamento lateral interno de la rodilla, por lo que será una baja sensible en el equipo albirrojo.

 Embed      
Andrés Villafañe. Es uno de los nombres que suenan para hacerse cargo de la dirección técnica del Atlético San Martín. Foto: Archivo/UNO
Andrés Villafañe. Es uno de los nombres que suenan para hacerse cargo de la dirección técnica del Atlético San Martín. Foto: Archivo/UNO