Diario Uno deportes
El club azulgrana anunció que puso en marcha las obras para la construcción de un polideportivo, en José Mármol y Salcedo.

San Lorenzo dio el primer paso para volver a Boedo

San Lorenzo de Almagro anunció que dio el primer paso de su vuelta a Boedo, con la puesta en marcha de obras para la construcción de un polideportivo, en José Mármol y Salcedo, de esta Capital.

"En el marco de la primera gran obra que San Lorenzo realizará en el proceso de la Vuelta a Boedo, comenzó esta mañana el montaje de las columnas del techo del Polideportivo que se realizará en el predio Padre Lorenzo Massa, ubicado en José Mármol y Salcedo", anuncia un comunicado oficial de la entidad.

El Presidente Matías Lammens estuvo en el lugar y observó los trabajos que se están llevando a cabo gracias al aporte de los socios e hinchas, mediante el pago del bono del último encuentro con Boca Juniors, por el Torneo Final.

El Polideportivo –con dimensiones de 40 metros por 25, aproximadamente- será multipropósito para el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas en el emblemático barrio del club, anunció la institución.

José Mármol y Salcedo se halla detrás de lo que fuera el Gasómetro, el viejo acceso al sector visitante.

Allí fue preservada una plaza con los colores azul y rojo, en recordación de lo que fuera el estadio y las instalaciones del popular club de esta Capital.

Por delante y con ingresos por Avenida La Plata e Inclán hay un importante centro comercial -propiedad de Carrefour- con el que hay en marcha una negociación para trasladar allí el estadio de fútbol, en el marco de un proyecto integrador.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Una marcha de los hinchas de San Lorenzo hacia la Plaza de Mayo para pedir por la restitución histórica de San Lorenzo al predio de Avenida La Plata en Boedo. Foto: Télam/ Archivo
Una marcha de los hinchas de San Lorenzo hacia la Plaza de Mayo para pedir por la restitución histórica de San Lorenzo al predio de Avenida La Plata en Boedo. Foto: Télam/ Archivo