Diario Uno deportes
Los Cuervos de Boedo vencieron 3 a 0 a Rafaela por la Copa Argentina, en el estadio Bicentenario de la vecina provincia. Piatti anotó tres goles para el Ciclón.

San Lorenzo se copó con un triplete de Piatti

El partido se desarrolló en el estadio del Bicentenario, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

San Lorenzo, conjunto comandado por el entrenador Juan Antonio Pizzi, fue superior a un Rafaela plagado de suplentes y se llevó merecidamente la victoria, que lo deposita en los cuartos de final de la Copa Argentina. Ignacio Piatti anotó los tres goles de los azulgranas, uno a los 44' del primer tiempo y los otros dos en el complemento.

El Ciclón clasificó a esta instancia de la Copa luego de haberse impuesto 3-2 ante Deportivo Morón por penales, tras la igualdad sin goles a lo largo de los 90 minutos.

Por el lado de La Crema, dirigido por el DT Jorge Luis Burruchaga, salió a la cancha con varios jugadores suplentes debido a que aún no se aseguró un lugar en Primera, situación que alcanzará si consigue un empate ante Vélez Sarsfield, para no depender de los resultados de Argentinos Juniors y San Martín (San Juan), rivales directos en la lucha por no descender.

El conjunto de Rafaela se adjudicó la posibilidad de disputar esta fase luego del triunfo 1-0 ante Lanús, correspondiente a los 16vos. de final.

Ahora San Lorenzo jugará en cuartos de final ante Gimnasia y Esgrima de Entre Rios, equipo que milita actualmente en el torneo Argentino A, y que alcanzó esta instancia tras haber vencido 4-3 en la definición por penales a Tristán Suárez, luego de la igualdad sin goles durante el partido.

San Lorenzo se encuentra en la 4ª posición del torneo local con 31 puntos, mientras que Rafaela se ubica en el 10º lugar con 23 unidades.

 Embed