Diario Uno deportes

El español ganó la 7ª etapa del Criterium Dauphiné, prueba que finalizará este domingo. El liderato es del británico Chris Froome, candidato a ganar la ronda gala (empieza el 29 de junio) junto a Alberto Contador.

Samu demostró sus condiciones en la previa del Tour 2013

Por UNO

El español Samuel Sánchez (Euskatel) se impuso en el séptima etapa del Dauphiné, entre Le Pont de Clais y Superdévoluy, de 187,5 kilómetros, tras la cual se mantiene como líder el británico Christopher Froome (Sky), que entró a unos diecisiete segundos del ganador.

Samuel Sánchez, que se escapó a unos trece kilómetros de la llegada del grupo de favoritos junto al suizo Jakob Fuglsan (Astana) e invirtió un tiempo de 5 horas, 26 minutos y 14 segundos, se impuso a su compañero de fuga con un duro esprint a unos doscientos metros de la línea de meta.

A quince segundos de ambos entró el australiano Richie Porte (Sky), que se había adelantado de un reducido grupo de favoritos donde estaban Froome y los españoles Alberto Contador (Saxo) y Joaquim "Purito" Rodríguez (Katusha).

Esta prueba es la última de gran jerarquía, donde los principales favoritos a ganar el Tour de Francia 2013, que se disputará entre el 29 de junio y 21 de julio, prueban sus condiciones.

Mirá las clasificaciones del Criterium Dauphiné

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed