deportes

La tenista australiana es una de las más bellas del circuito de la WTA, pero esta edición de Roland Garros no le traerá muy buenos recuerdos, ya que eliminado por la argentina Gisela Dulko.

Samantha Stosur

Por UNO

Gisela Dulko sorprendió y, en un partido épico, derrotó a la australiana Samantha Stosur (Nº 8), finalista en la pasada edición del torneo, en el court Philippe Chatrier de Roland Garros en dieciseisavos de final del Abierto de tenis de Francia.

Stosur, algo resfriada, no quiso dramatizar. "Fue un partido delicado para ambas, pero ella controló mejor los puntos. En Grand Slam es así, un día estás bien y al otro no tanto. Ella jugó muy bien, aunque en algún momento creí que podía volver a meterme en el partido" explicó la australiana.

En dobles ha ganado 22 títulos, incluyendo 2 Grand Slam, el Abierto de los Estados Unidos y Roland Garros, teniendo como compañera a la norteamericana Lisa Raymond. También ha ganado 2 Grand Slam en la modalidad de dobles mixtos, concretamente el Abierto de Australia en 2005, formando pareja con Scott Draper, y Wimbledon en 2008 con Bob Bryan.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario